viernes, agosto 26, 2005

SUS OPINIONES a las noticias de Ipiales

SIENTASE LIBRE Y OPINE
Ud(s)., puede opinar o comentar libremente sobre las publicaciones de las noticias de Ipiales de la página Web IPITIMES.COM / NOTICIAS / IPIALES. Nosotros no somos responsables por el contenido de los comentarios que Ud(s). haga en este medio de expresión democrático.

18 Comentarios:

A la/s viernes, 26 de agosto de 2005, 7:36:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

26 de Agosto, 2005
Julio Lopez
CALI


Gracias por la informacion tan completa sobre el gobernador de Narino - Yo no sabia que el gobernador de Narino era de Ipiales. Espero que nuestros paisanos hagan buen uso de la libertad de expresion y compartan sus opiniones buenas o malas. Que viva Ipiales y los ipialenos.

 
A la/s viernes, 26 de agosto de 2005, 7:42:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

26Agosto2005
Alvaro Belalcazar

En dias pasados lei en su periodico sobre las pinturas que iba a exponer el Dr. Jaime Rodriguez en Ipiales desde hoy- Nos podrian hacer un especial informativo de este admirable talento ipialeno?

 
A la/s viernes, 26 de agosto de 2005, 7:47:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

SOBRE LOS PAISAS
Es cierto, los paisas creen que con sus labia pueden convencer a todos, pero se equivocan. A los negociantes que se han ido a meter a Ipiales, se les sugiere de pagar bien a sus empleados y no hacer tantos chanchullos o pasarse las leyes por la faja. No sobornar a los politicos,..
No estoy de acuerdo que a la calle mas comercial de Ipiales se le llame disque LA CALLE MEDELLIN...
Marcelo Torres
Ipiales
26 Agosto, 2005

 
A la/s jueves, 8 de septiembre de 2005, 9:48:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

BLOGS ahora en Español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A la/s jueves, 2 de febrero de 2006, 10:40:00 p.m. GMT-5, Blogger IPITIMES.COM dijo...

Andrea Chacua
La Cruz

Hola,
Gracias por visitar mi página Web de Ipiales, que es la de todos los ipialeños deseosos de hacer contribuciones meritorias para mejorar la imagen de nuestra zona.
Acepto decididamente la asesoría necesaria y manifiesto mi mejor disponibilidad para la CREACION DE UNA PAGINA PARA LOS JOVENES DE IPIALES que incluiría toda la información (fotos y texto) que Uds. puedan aportar desde Ipiales, mi ciudad natal, que podrán ser visitadas por ipialeños en cualquier parte del mundo.
Muchas personas estan de acuerdo con su propuesta, me lo han manifestado vía E-Mail -
Les ofrezco GRATUITAMENTE espacio Web (Hosting) suficiente para el desarrollo de la misma y el nombre de la página a ser discutido al igual que el nombre del dominio.
De lo contrario se abriría una sección en nuestro WEBLOG DE IPIALES relacionado con la JUVENTUD DE IPIALES.

JUVENTUD DE IPIALES
Lo que para otros es LA REVOLUCION DE LOS WEBLOGS, en muchas partes del mundo es muy nuevo y poco conocido. La participación de los ipialeños es casi nula, pero muy pocos podrán escaparse del impacto mundial de las mismas.

Comuníquese, déjenos saber lo que piensa y contribuya a construir un mundo extraordinario, de libertad, de desarrollo, en torno a Internet, porque nos comunica, nos hace vivir en comunidad… En Internet Ud. no tiene que ser periodista para expresarse. Deje saber a todos lo que Ud. necesita, ábrase hacia los demás,... Escriba con el respeto y la honestidad que los demás requieren. Haga un buen uso de nuestras Weblogs libres y gratuitas y APORTE dignamente a las mismas,...
Escríbanos,
Todos son bienvenidos.

Arturo Coral-Folleco
Director y jefe editor, Webmaster
www.ipitimes.com
E-Mail: ac@ipitimes.com
Celular: 1(917)349-0517
Nueva York

 
A la/s miércoles, 15 de febrero de 2006, 11:54:00 p.m. GMT-5, Blogger IPITIMES.COM dijo...

EDITORIAL ON-LINE
12 Feb. 2006


Queridos visitantes,

Gracias por su soporte o apoyo.

He creado este espacio a manera de editorial, el cual, a diferencia de muchos, lo iré revisando, corrigiendo y mejorando frecuentemente.



Nuestro trabajo diario en el seno de una democracia de Internet ha propiciado una nueva revolución social, asociada a nuevos modelos económicos originando una e-revolución que acorta cada vez más nuestras distancias. La creación participativa y la distribución de informaciones de persona a persona, confieren nuevos poderes a nuestros usuarios. En términos reales, no tenemos tiempo para leer todas las noticias publicadas por miles de periódicos digitales buenos y malos, por esta razón, NOTICIAS AC-F les ofrece las noticias más destacadas en el mundo, las noticias diarias catalogadas como las más importantes del universo. Así, nos aseguramos de mantenernos al día en noticias internacionales.



Publico lo que a mi me gusta y que placer saber que hay tanta gente que lee y disfruta de lo que hago diariamente.

No "Vivir para contarla" como lo dijo mi paisano García Márquez, pero, "Viajando para contarlo", es la frace de moda en mi medio. Esto me ha ayudado a ver el mundo de otra forma, de una forma más real y me ha cambiado mi vida. No me gusta la "literatura bajo presión". Experimento una sensación inmejorable al narrar y mostrar fotos y videos de situaciones que he visto y vivido a mi paso en Sur, Centro y Norte América; en el Caribe; en Europa y Asia,.. Con mi Laptop pequeño y potente, no me siento solo. Con la Internet se me hace casi todo realizable y pienso que estoy ante un "periodismo portatil" muy divertido y con un gran futuro,.. Mis vacaciones fueron una de las mejores que he tenido, aunque para otros-como para mi publicista- representan un duro y serio trabajo.

por Artur Coral-Folleco

 
A la/s jueves, 20 de abril de 2006, 8:17:00 a.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

hola atodos saben necesito un favor de ustedes si alguien conoce algun parroco de ipiales me podrian hacer un favor de decir le que se comunique conmigo mi nombre es ivan mauricio villegas orduz
se que no me conoce pero necesito de la ayuda de este por favor llamar al 3118213329 gracias por su colaboracion y que la pasen bien adios

 
A la/s jueves, 20 de abril de 2006, 8:22:00 a.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

hola soy ivan mauricio villegas orduz que pena volver a molestar pero en verdad me es urgente hablar con un parroco de ipiales por que yo vivo en bogota pero necesito hablar con algun parroco porfavor llamar al :3118213329

 
A la/s lunes, 3 de julio de 2006, 10:39:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien por mi tio avelino

M.V.M

 
A la/s viernes, 1 de junio de 2007, 4:26:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

Necesito hablar con alguien de puerres.

ono__2002@hotmail.com

Desde< Madrid / España

URGENTE !!!!!! Busco a una persona

 
A la/s jueves, 22 de noviembre de 2007, 2:07:00 p.m. GMT-5, Blogger el roba corazones dijo...

esta pagina es excelente por que se puede encontrar amigos

 
A la/s martes, 29 de enero de 2008, 9:44:00 a.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

hola me gustaria conocer a jhonatan oliva del canal cnc
es un tipo muy simpatico si alguien se entera que entrea esta pagina porfa

 
A la/s lunes, 15 de septiembre de 2008, 6:16:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

septiembre 15/2008
Hola...!!! mi querido Ipiales orgullo de mi corazoncito si yo pudiera, creara una página web donde aparezca toda mi ciudad bella incluido todo lo que la conforma gente, comida, barios, etc. Pues concidero que en mí ciudad existe muchas cualidades cosas y hermosas que caben resaltar que en otras regiones ya las han perdido como el RESPETO al nucleo social como la familia el amor a nuestro padres la calidez humana en fin no terminaría nunca.
Felicitaciones por esta gran página.
Atentamente: Sandra...Ipialita a mucho corazón

 
A la/s lunes, 20 de octubre de 2008, 3:45:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA REINA QUE ELIGIERON NO ESTA COMPLETAMNTE PREPARADA PARA ASUMIR UN CARGO TAN IMPORTANTE. TAMPOCO ESTA PREPARADA PARA REPRESENTAR A NUESTRA CUIDAA. TENIAN CANDIDATAS MUCHO MAS PREPARADAS . SOLO ESPERO QUE EETA NIÑA NO NOS VAYA DEFRAUDAR Y SEPA REPRESENTAR BN A A LA CIUDAD.

Y SI LA NIÑA YA QUEDO COMO REINA TENGAN EN CUENTA QUE UNA REINA NO SOLO ES CARA BONITA , SI NO TAMBIEN INTELIGENCIA Y CULTURA.. A ESTEFANY LE FALTA MUCHO . TIUENE Q APRENDER A EXPRESARSE A HABLAR Y ANTE TODO GANARSE EL CORAZON DE LOS IPIALEÑOS.

 
A la/s martes, 20 de enero de 2009, 2:26:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

INVITACION AL
SALON MEDITERRANEO DE ARTE CONTEMPORANEO Y ABSTRACTO - FRANCIA

Los invito a visitar http://www.arteinc.org y http://www.arteinc.org/smart.htm DONDE SE ENCUENTRA TODA LA INFORMACION

MARY LOZANO
http://www.arteinc.org
Bogota

 
A la/s jueves, 21 de mayo de 2009, 3:58:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

MI COMENTARIO SERIA QUE EN ECUADOR DEBERIAN FACILITAR LOS TRAMITES A LAS PERSONAS DE COLOMBIA SOBRE TODO SI ESTAN DE FORMA ILEGAL YA QUE NO HAN PODIDO ACCEDER A TODOS LOS DOCUMENTOS DESDE UN PRINCIPIO SE A DEMOSTRADO QUE VIVIENDO MAS DE CINCO AÑOS TENER UNA HIJ@ NO ES SUFICIENTE PARA ACCEDER A UNA NACIONALIDAD EN PAISES EN LOS CUALES LO UNICO QUE HAN HECHO ES SALIR ADELANTE Y TRABAJAR NO PUEDO CREER QUE UN PASADO JUDICIAL CUESTE 30.00 DOLARES Y SE DEMORE MAS DE TRES MESES EN ENTREGAR DEBERIAN ACCEDER Y FACILITAR TODOS SUS DOCUMENTO TIENEN DERECHO SON COLOMBIANOS DE NACIONALIDAD PORQUE HACER TAN DIFICIL SUS TRAMITES Y POR TEMOR A SER DETENIDOS EN LA FRONTERA NO PUEDAN ALIR A VISITAR A SUS FAMILIARES
ME PARECE QUE NO HAY AYUDA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES

 
A la/s jueves, 21 de mayo de 2009, 4:00:00 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMUNICARNOS CON NATHALIA YELA
QUEDARE MUY AGRADECIDO

 
A la/s miércoles, 10 de febrero de 2010, 11:12:00 a.m. GMT-5, Blogger OLGA dijo...

excelente, felicito el trabajo que viene realizando a traves de internet,

cuando publicara las imagenes, fotos de esta ultima visita a la ciudad de las nubes verdes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal